Inicio NOTICIAS Arrojan restos de escombros de la demolición de un asentamiento judío frente a la casa del Netanyahu y Barak

Arrojan restos de escombros de la demolición de un asentamiento judío frente a la casa del Netanyahu y Barak

Por
0 Comentario

Las Fuerzas de Defensa de Israel y personal de la Administración Civil comenzaron a demoler los edificios ilegales en Shavei Shomron para dar cumplimiento con la orden de congelar las construcciones en las colonias judías.
Los bloques pared dispersados frente a la residencia del Primer Ministro y miembros de su gabinete fueron traídos de las ruinas de las estructuras ilegales.
Fuera de la casa del ministro de Defensa en las Torres Akirov en Tel Aviv, un montón de piedras fue colocado con un cartel que decía: "Barak, ministro de la destrucción, pronto puede ser destruida su casa también".
El Comité de Colonos de Samaria, que inició la protesta y las manifestaciones artísticas frente a las casas de los ministros, dijo: "Los ministros del Likud no puede pretender que ellos no son responsables por la destrucción del asentamiento judío".
Asimismo sostuvieron que “las manos son de Barak, pero el cuerpo es el cuerpo de Netanyahu y los miembros de su partido".
DB

 
 

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat