Inicio NOTICIAS Títulos de los diarios de Israel

Títulos de los diarios de Israel

Por
0 Comentario

YNET
– “Washington Post advierte que Obama presiona a Israel”. El diario Washington Post advirtió que el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, aplica demasiada presión sobre Israel por las conversaciones indirectas con los palestinos.
– “El jefe de la OIEA se centra en Israel”. El jefe del Organización Internacional de Energía Atómica instó a los países miembros de la ONU a buscar la manera de persuadir a Israel a adherirse al Tratado de No Proliferación.
– “La policía sospecha que Olmert dio el dinero de los sobornos a su hermano”. La policía y la Oficina del Fiscal del Estado están investigando si el ex primer ministro Ehud Olmert entregó fondos mal habidos a su hermano, Yossi.
– “Los colonos quieren la destrucción de la casa de Barak”. Los habitantes de de Shavei Shomron esparcieron ladrillos cerca del domicilio del primer ministro, ministro de Defensa, y el ministro Moshe Ya’alon.
– “Aseguran que fue constructiva la reunión entre Netanyahu y Mitchell”. Las conversaciones indirectas con los palestinos aún no se han puesto en marcha en la práctica, aseguraron los funcionarios de Jerusalem.

HAARETZ
– “Nick Clegg a Haaretz: Admiro a Israel, pero no dejaré de criticar a su gobierno”. "Hay que distinguir claramente entre el pueblo israelí y algunas acciones del gobierno israelí", dijo el líder liberal demócrata antes de las elecciones británicas.
– “Siria dice que las sanciones de Estados Unidos provocan más hostilidad en Damasco”. Estados Unidos renovó las sanciones económicas y diplomáticas a seis años, diciendo que Siria sigue apoyando a los terroristas y procurando obtener armas de destrucción masiva.
– “Canciller de Brasil: Negó que su país se haya ofrecido para mediar en la disputa nuclear de Irán”. Ahmadinejad está de acuerdo "en principio" a la mediación de Brasil, dice que las amenazas de Israel no se detendrán.
– “Netanyahu y Mitchell mantienen conversaciones en buen ambiente"
– “Lieberman duda de las intenciones de los palestinos en las conversaciones indirectas”.
– “La OIEA busca persuadir a Israel para que se una al TNP”.

THE JERUSALEM POST
– “El Consejo de Seguridad de la ONU quiere un Medio Oriente sin amenaza nuclear”.  Los cinco miembros permanentes del Consejo de Seguridad de la ONU dieron su apoyo a una zona libre de armas nucleares en Medio Oriente, según un comunicado distribuido durante una conferencia destinada a fortalecer la no proliferación.
– “Estados Unidos calificó como productivo el comienzo de las negociaciones”. El enviado de Estados Unidos para Medio Oriente, George Mitchell inició las negociaciones de paz entre israelíes y palestinos.
– “Primer Ministro griego lamentó la muerte de tres trabajadores en Atenas durante una protesta”.
– “Ahmadinejad aprueba la mediación de Brasil para reactivar acuerdo de combustible nuclear”.
– “Damasco critica sanciones de Estados Unidos”.
DB

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat