Inicio NOTICIAS Ahmadinejad se reunió con un grupo de rabinos en Estados Unidos

Ahmadinejad se reunió con un grupo de rabinos en Estados Unidos

Por
0 Comentario

En la reunión con los rabinos antisionistas, Ahmadinejad expresó su apoyo a los derechos de los pueblos oprimidos contra las grandes potencias.
También reiteró el apoyo de Teherán a los derechos de las minorías, y garantizó que “siempre se han respetado los derechos de las minorías en Irán y estamos apoyando a sus derechos".
Durante la reunión, el rabino Israel David Weiss, portavoz de Neturei Karta Internacional agradeció a Ahmadinejad por las posturas adoptadas y declaradas por el Irán en la conferencia sobre armas nucleares.
"La República Islámica de Irán han sido siempre una defensora de los derechos y a pesar de la falsa propaganda lanzada por occidente, el gobierno de Irán es un amigo de las naciones del mundo", destacó Weiss.
Neturei Karta ("Guardianes de la Ciudad") fue fundada hace casi 70 años por un grupo de judíos en Jerusalem que se oponían a la unidad para establecer el estado de Israel, creyendo que sólo el Mesías podía hacer eso.
Según la agencia iraní FARS, “el régimen de Israel y sus partidarios sionistas en todo el mundo han llevado a cabo ataques violentos contra los Neturei Karta, y han matado y herido a muchos de estos rabinos judíos antiisraelíes”.
DB

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat