Inicio NOTICIAS Presidente del Banco de Israel: «la crisis europea puede perjudicar a Israel»

Presidente del Banco de Israel: «la crisis europea puede perjudicar a Israel»

Por
0 Comentario


El presidente del Banco de Israel, Stanley Fischer expresó en la Comisión que  "Según el Fondo Monetario Internacional, Estados Unidos será el primero en salir de la crisis, mientras que Europa lo hará muy lentamente", prosiguió.
"Hace tres semanas, cuando (sus expertos) actualizaron sus previsiones, sabían que otros países serían arrastrados por Grecia", aseguró Fischer.
No obstante, el ex titular del ente financiero global indicó que "no considero que hayan advertido la verdadera dimensión del fenómeno".
Mientras tanto, la Bolsa de Tel Aviv se vio nuevamente influida por los acontecimientos en Europa, que generan pérdidas, temores y conmoción: al final de la rueda, el índice MAOF cayó un 1,8 por ciento, ubicándose casi un 1 por ciento por debajo de la cotización del comienzo del año.
Al respecto, una importante fuente bursátil declaró al diario financiero israelí Globes que "el mercado de Tel Aviv está preocupado y volátil y la gente mira todo con siete ojos después de la crisis que se propaga al otro lado del mar".

CGG-GL

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat