Inicio NOTICIAS Títulos de los diarios de Israel

Títulos de los diarios de Israel

Por
0 Comentario


YNET
– “Irán: No tememos a las sanciones”. El presidente iraní, Mahmoud Ahmadinejad, afirmó hoy que su país no se verá frenado por la amenaza de nuevas sanciones económicas por su programa nuclear.
– “Israel dice estar listo para conversaciones indirectas”. Después de largos meses de estancamiento diplomático, las conversaciones indirectas entre Israel y los palestinos serán lanzadas el miércoles.
– “¿Bin Laden vive en el regazo del lujo en Irán?” Osama Bin Laden está viviendo en un ambiente confortable, al norte de Teherán.
– “Nueva iniciativa: Judíos europeos quieren presionar a Israel”. Un nuevo movimiento de organizaciones judías europeas está tomando forma en este momento.
– “Víctimas: Teitel miente sobre su estado mental”. Los familiares de las víctimas de Yaakov Teitel no están convencidos de una evaluación psiquiátrica que considera el terrorista judío esté mentalmente incapacitado para ser juzgado.

HAARETZ
– “Israel: las estancadas negociaciones de paz serían retomadas próximamente”.
– “Aseguran que Abbas busca sentar las bases para el fracaso de las conversaciones indirectas”. El objetivo de Abbas es demostrar que Israel no quiere la paz, dijo el brigadier general Yossi Baidatz a un comité de la Knesset (Parlamento israelí).
– “Obama: El intento de atentado en Nueva York no nos va a intimidar”. El presidente de Estados Unidos dijo que la investigación en curso determinará si el hombre arrestado a principios de esta semana está vinculado con grupos terroristas extranjeros.
– “Ahmadinejad: Irán no se detendrá en su programa nuclear pese a las sanciones”.

THE JERUSALEM POST
– “Estados árabes buscan llevar la mirada de la ONU hacia Israel”. Los países árabes trataron de desviar la atención hacia Israel cuando los delegados de 189 países debatieron sobre cómo frenar la propagación de armas nucleares.
– “Pakistán hace más arrestos por bomba en Nueva York”. Pakistán ha detenido a al menos un hombre en relación con el intento de atentado de Times Square en Nueva York.
– “Psiquiatra: Tytel no está apto para el juicio”.
– “Irán tiene más juegos de guerra”.
DB

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat