Inicio NOTICIAS Irán comenzó a producir un nuevo sistema de antimisiles

Irán comenzó a producir un nuevo sistema de antimisiles

Por
0 Comentario


El ministro de Defensa iraní, general de brigada Ahmad Vahidi, informó que “el sistema de defensa fue diseñado sobre la base de aumentar el volumen de fuego y el control por un sistema confiable".
El funcionario destacó el poder de alta destrucción de este sistema, lo que derivará en una disminución del número de la tripulación necesaria en comparación con artillerías defensa similar.
De acuerdo a lo señalado por el ministro, quien es buscado por al Justicia argentina por su participación en el atentado a la AMIA, el nuevo sistema de misiles prevé 4.000 disparos por minuto.
Vahidi recordó que el escudo antimisiles Mesbah 1 también es capaz de localizar e interceptar a los aviones no tripulados Arial (UAVs).
"Los expertos del Ministerio de Defensa han conseguido crear un sistema de corto alcance para la defensa aérea de artillería que es capaz de disparar 4.000 tiros por minuto", dijo Vahidi, según consignó la agencia FARS.
Además indicó que “el sistema ha sido elaborado para hacer frente a las amenazas militares que volaban a baja altura como misiles de crucero".
Vahidi recalcó que el sistema empezará a funcionar oficialmente en el futuro cercano.
DB

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat