Inicio NOTICIAS Líderes de Fatah visitaron a ultraortodoxo judío

Líderes de Fatah visitaron a ultraortodoxo judío

Por
0 Comentario

Rabino Hirsch fue uno de los líderes más ponzoñosos contra los sionistas, e incluso una nutrida relación de largo plazo con Fatah, la OLP y Yasser Arafat. En un momento dado, incluso se desempeñó como ministro de Arafat para asuntos judíos en la Autoridad Palestina.
La delegación de Fatah fue encabezada por Hatem Abdel Qader, un asesor en asuntos de Jerusalem del presidente palestino Mahmoud Abbas, y Bilal Natasha, que es titular de la cartera de Jerusalem en el consejo revolucionario del movimiento.
Al final de la visita, Abdel Qader dijo a Ynet que Fatah considera al rabino Hirsch "el jefe de los judíos palestinos", que forman parte de la Autoridad Palestina.
"Esta es la primera vez que estamos realizando una visita oficial a Mea Shearim. Desde nuestra perspectiva Mea Shearim es parte de Jerusalem oriental, que formará parte de la capital del Estado palestino", según Abdel Qader.
Añadió que Al Fatah no piensa renunciar a Mea Shearim en las negociaciones con Israel", ni los miembros del movimiento Neturei Karta.
DB

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat