Inicio NOTICIAS Prohíben espectáculo de Elton John en Egipto

Prohíben espectáculo de Elton John en Egipto

Por
0 Comentario


Según ese diario, el artista de 63 años de edad que ha declarado su homosexualidad abiertamente recibió la prohibición de dar un concierto privado en el país árabe debido a sus sentimientos anti religiosos que comentó abiertamente.
El líder de la Unión de músicos de Egipto, Mounir al-Wasimi, expresó que su país no permitirá “a un homosexual que quiere prohibir las religiones, que expresó que el profeta Jesús era homosexual y que pide a los países de Medio Oriente que permitan a los homosexuales tener libertad sexual” que actúe allí.
El artista generó controversia a principios de este año cuando expresó en una entrevista que en los países árabes no hay tolerancia hacia los homosexuales. “No sé lo que hace que las personas sean tan crueles. Intenta ser una mujer gay en Medio Oriente; estás casi muerto”, expresó en la ocasión.
También en esa entrevista del mes de febrero, el cantante expresó que Jesús ha sido un “super inteligente hombre gay”, una conclusión a la que llegó tras leer sobre la naturaleza entendedora y compasionada del profeta cristiano.

GL

 

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat