Inicio NOTICIAS En materia de turismo, el gobierno chino recibe consejos de Israel

En materia de turismo, el gobierno chino recibe consejos de Israel

Por
0 Comentario


China ha enviado una delegación especial para que se instruya sobre la ayuda suministrada por el Ministerio de Asuntos Exteriores a los israelíes que viajan al extranjero en momentos de tensión.
El motivo para la realización del viaje es el creciente turismo chino en todo el mundo.
La delegación fue encabezada por el ministro de auxiliar del ministerio de Asuntos Exteriores para asuntos de legislación y el líder del departamento consular de ese ministerio. Se reunieron con funcionarios del ministerio israelí, entre ellos el director general auxiliar Rafi Barak y Igal Tzarfati, el líder de la división consular.
La delegación china se mostró interesada en la naturaleza de los casos en que Israel ayuda a sus ciudadanos en todo el mundo, lo que incluye casos de rescate y los pasos a seguir en instancias de desaparición de personas, accidentes en rutas, enfermedades, la necesidad de trasladar cuerpos, desastres naturales e inestabilidad política, entre otros.
Según un importante funcionario del Ministerio israelí, “Israel tiene la reputación de un país que va más allá de las expectativas para ayudar a sus ciudadanos en todo el mundo”.

GL

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat