Inicio NOTICIAS Netanyahu habló con Mubarak sobre la reanudación de los diálogos de paz

Netanyahu habló con Mubarak sobre la reanudación de los diálogos de paz

Por
0 Comentario


Un comunicado de la oficina del primer ministro ofreció pocos detalles sobre el encuentro de 90 minutos de duración que se desarrolló en Sharm e-Shaikh. Indicaba que el diálogo entre los líderes fue constructivo y que se desarrolló con buen clima.
En el cuarto encuentro entre los líderes desde que Netanyahu asumiera su cargo en marzo de 2009, también hablaron sobre los asuntos bilaterales y regionales.
El ministro de Infraestructura nacional Benjamín Ben-Eliezer y el líder del Consejo de Seguridad nacional Uzi Arad se sumaron al primer ministro en este viaje y mantuvieron encuentros con el jefe de inteligencia egipcio, Omar Suleiman, y con el ministro de Asuntos Exteriores de Egipto, Ahmed Aboul Gheit.
Por su parte, el enviado especial de Estados Unidos llegará a la región el lunes para comenzar el diálogo de proximidad entre Israel y los palestinos el día miércoles.
El sábado, la Liga Árabe en el Cairo adoptó con cautela al diálogo de proximidad. El presidente de la Autoridad Palestina, Mahmoud Abbas, ahora necesita buscar la aprobación del comité ejecutivo de la Organización para la Liberación Palestina.

GL

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat