Inicio NOTICIAS En AMIA se desarrollará una charla gratuita sobre crédito fiscal para capacitación

En AMIA se desarrollará una charla gratuita sobre crédito fiscal para capacitación

Por
0 Comentario

La Asociación Mutual Israelita Argentina (AMIA) indicó que ya se encuentra abierta la convocatoria a Presentación y Ejecución de Proyectos de Capacitación 2010 en el marco del Programa de Crédito Fiscal de la Subsecretaría de la Pequeña y Mediana Empresa y Desarrollo Regional (SSPyMEyDR), del Ministerio de Producción de la Nación.
Por tal motivo, el próximo martes 4 de mayo se realizará en AMIA una charla gratuita de capacitación con el propósito difundir esta importante herramienta a fin de mejorar la competitividad. El encuentro tendrá lugar de 9:30 a 11 horas en la sede del Servicio de Empleo de la entidad, ubicada en José E. Uriburu 650, Ciudad de Buenos Aires.
El Programa de Crédito Fiscal promueve la capacitación de los empresarios y empleados de PYMES a través del reintegro de hasta el 100% de los honorarios de los docentes. Los contenidos que se abordarán durante la charla son: gastos que financia el Programa; proyectos que pueden presentar las empresas, los plazos; requisitos y límites.
La actividad está dirigida a dueños y contadores de PYMES, jefes de personal y/o gerentes de RRHH y/o de administración y finanzas, responsables de capacitación y desarrollo.
El instructor a cargo será el Contador Adolfo Espósito, Coordinador General, Dirección Nacional de Crédito Fiscal y Capacitación Federal de la SSPyMEyDR.
GL

 

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat