Inicio NOTICIAS Récord Guiness: la danza israelí más grande del mundo

Récord Guiness: la danza israelí más grande del mundo

Por
0 Comentario
Para quebrar el récord, participarán miles de mujeres,  que se disponen llegar desde todas partes del país, conducido por mujeres que lideran opinión en diferentes áreas y con la representación del seleccionado de los Sueños de Israel en deporte femenino y deportistas de excelencia de los seleccionados de jóvenes en varias disciplinas.
 
La danza se realizará al compás de los sonidos rítmicos de la canción "Lo que tú amas" interpretada por Gali Atari. Uma Holbrook, miembro del jurado de "Nace una estrella", la compuso. 
En los últimos días, subió una película a Youtube, en la que Holbrook, junto a un equipo aeróbico de la red "Go Active", hace la demostración de los movimientos, para que las miles de participantes puedan entrenarse solas en sus hogares y mostrarse en el momento de la verdad, dispuestas y preparadas.
 
La danza será la culminación del evento que incluirá una variedad de propuestas deportivas y un desfile a lo largo de la rambla de la nueva Ridding en Tel Aviv, acompañado por DJ famosos. Cidipal

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat