Inicio NOTICIAS Obama celebró su tercer seder de Pesaj

Obama celebró su tercer seder de Pesaj

Por
0 Comentario

Obama dijo en una declaración que la historia de la milagrosa redención del pueblo judío bajo el látigo de la esclavitud de Egipto es una lección en la lucha contra el sufrimiento, la discriminación y la opresión.
"Al volver a contar esta historia de generación en generación, se nos recuerda de nuestra responsabilidad por la lucha contra todas las formas de sufrimiento y discriminación", escribió el mandatario estadounidense.
Obama destacó que "donde quiera que vivamos, hay que combatir la opresión y la libertad que se ganó."
El presidente de Estados Unidos también dijo que el seder alienta la esperanza de que "podemos reparar este mundo.
Según el portal de noticias de Arutz Sheva, la acción de Obama se produjo apenas una semana después de que el mandatario estadounidense desairó al primer ministro Benjamin Netanyahu, cuando el líder israelí se encontraba en Washington.
Según los informes, Obama se excusó de una reunión con el Primer Ministro Netanyahu con el fin de cenar con su esposa Michelle – una cena a la que Netanyahu no fueron invitados.
El Primer Ministro también sufrió recientemente una larga diatriba de Estados Unidos cuando la secretaria de Estado, Hillary Clinton, criticó al gobierno israelí al permitir el anuncio de un nuevo plan de construcciones en Jerusalem durante la visita del vicepresidente Joe Biden.
DB

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat