Inicio NOTICIAS Los parques nacionales de Israel, llenos en el primer día de Pesaj

Los parques nacionales de Israel, llenos en el primer día de Pesaj

Por
0 Comentario


Tomando ventaja de los días festivos y del clima favorable, alrededor de 200 mil personas visitaron los parques nacionales de Israel y los santuarios de vida salvaje en todo el país en martes, generando la expectativa de la Autoridad de Naturaleza israelí de llegar a dos millones de visitas en todo el período de Pesaj.
Encabezando la lista de destinos se encontró el parque nacional Cesárea y el parque Nanyas, con más de 4 visitantes, seguidos por Masada, que recibió a 3300 y el parque nacional Mekorot Hayarkon, cerca de Petah Tikva, que vio a 2800 visitantes.
Otros lugares populares fueron el Carmel, las montañas de Judea y la Alta Galilea. Israel tiene más de 400 parques nacionales y santuarios de vida salvaje, que componen el 25 porciento del área total del país.
“Tenemos un objetivo”, dijo Uzi Barzilai de la Autoridad. “Es que la familia israelí salga de los paseos de compras con aire acondicionado y que ingrese a las reservas naturales del Estado y a sus sitios de herencia”.
En momentos que el público sale de vacaciones, los empleados de la Autoridad trabajan más de lo usual para asegurar que las miles de personas pasen un momento divertido y seguro en los parques.

GL

 

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat