Inicio NOTICIAS El 84 porciento de los israelíes está satisfecho con las condiciones de vivienda

El 84 porciento de los israelíes está satisfecho con las condiciones de vivienda

Por
0 Comentario


La Oficina central de estadísticas publicó su encuesta social sobre la satisfacción del público israelí con las condiciones de vivienda y área residencial.
Según la encuesta, que fue conducida entre israelíes mayores a 20 años, el 84 porciento está satisfecho con su departamento. Una tasa más alta de satisfacción fue alcanzada entre participantes judíos, a diferencia de los árabes (86 porciento contra 82 porciento).
Aquellos que ganan salarios más altos están aún más satisfechos: 93 porciento de aquellos que ganan alrededor de 3740 dólares por mes están satisfechos con su departamento, a comparación del 81 porciento que gana hasta 1069 dólares mensuales.
La encuesta también encontró que la densidad poblacional es un factor decisivo en la satisfacción de los participantes con su condición de vivienda. 90 porciento de los satisfechos con su departamento vive en edificios con una baja densidad por persona, menos de una persona por habitación, comparado al 64 porciento que vive en una densidad de más de dos personas por ambiente.  
Entre los ultra ortodoxos el número es diferente: el nivel de satisfacción en los departamentos de baja densidad es del 88 porciento, mientras que en los de alta densidad baja a 79 porciento.

GL

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat