Inicio NOTICIAS El ángel israelí de la piedad

El ángel israelí de la piedad

Por
0 Comentario


Asistir a enfermos terminales en el desierto del Negev no es una especialidad médica popular. Pero el doctor Yoram Singer fue criado para creer en la igualdad entre las personas. Sus padres europeos también le enseñaron que “si quieres hacer algo, siempre puedes encontrar una manera de hacerlo”, indicó al medio Israel21c.
El año anterior Singer recibió un premio de la Universidad de Ben Gurión en el Negev en reconocimiento a sus visitas de dos veces por semana a las carpas de pueblos beduinos. El director médico de la Unidad Paliativa Domiciliaria de los servicios de salud Clalit y el presidente de la Asociación israelí de Cuidado Paliativo, Singer fue descripto en la ceremonia de premiación como un “ángel de la piedad”.
“Considero que una parte importante de ser adulto es ayudar a los necesitados, intentar hacer algo en lugares donde no hay nada”, agregó.
Singer nació en Canadá en el año 1953. Creció en Suiza e inmigró solo a Israel, luego de sus estudios secundarios. Comenzó su carrera en el cuidado paliativo, cuyo objetivo es aliviar síntomas y mejorar la calidad de vida de pacientes crónicos o con enfermedad terminal.

GL

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat