Inicio NOTICIAS Títulos de los diarios de Israel

Títulos de los diarios de Israel

Por
0 Comentario




 

Haaretz

 

-“Netanyahu a Rusia; Israel está con ustedes contra el terror”. Funcionarios dicen que dos mujeres suicidas se inmolaron en dos estaciones de subte de Moscú.
-“Primer ministro turco dice estar opuesto a las sanciones contra Irán”. Erdogan culpó al mundo por no imponer sanciones hacia otros países nucleares de la región.
-“Israel permite el paso de prendas de vestir y zapatos a Gaza, por primera vez”. Funcionarios palestinos dicen que 10 camiones con carga completa llegarán el jueves a Gaza.
-“Barak: Hamas pagará por quebrar el equilibrio en la frontera de Gaza”. El ministro de Defensa visitó a las tropas de las FDI que han luchado el viernes anterior, evento en el que murieron dos soldados.

Ynetnews

– “Cayó un cohete en Eshkol”. Un cohete Qassam lanzado desde la Franja de Gaza aterrizó en el Consejo Regional Eshkol durante la víspera de Pesaj el lunes.
-“Obama envió su mensaje de Pesaj al pueblo judío". El presidente estadounidense publicó una carta en la que desea felices fiestas o “jag sameaj” en la víspera de Pesaj.
-“Las sanciones no son el camino sano”. El primer ministro turco dice no estar de acuerdo con las sanciones contra Irán.
-“Aumento en el antisemitismo en Berlín”. Los judíos de la cuidad advierten sobre un crecimiento “alarmante” por inmigrantes turcos y árabes.

The Jerusalem Post

-“Obama debe hacer más por recomponer los vínculos”. Hoenlein: Washington debe hablar sobre la aparente crisis.
-“Los terroristas serán destruidos”. Putin asegura una dura respuesta tras el ataque en Moscú.
-“Ashkenazi: nuestra libertad tiene un alto precio”. El jefe de las Fuerzas de Defensa de Israel habla del reciente enfrentamiento mortal como un “triste recordatorio” de la pelea actual.
-“Las sanciones contra Irán son la mayor preocupación en la cumbre G8”. El ministro Exterior canadiense dijo que presionará a las naciones para un accionar más fuerte.

GL

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat