Inicio NOTICIAS Netanyahu a Rusia: Israel está junto a ustedes contra el terror

Netanyahu a Rusia: Israel está junto a ustedes contra el terror

Por
0 Comentario


“Por favor, acepten nuestras condolencias, a nombre del gobierno y del pueblo de Israel, a las familias de las víctimas. Deseamos que los heridos se recuperen”, escribió Netanyahu condenando el ataque y explicando la manera en que Israel se identifica con los rusos, “como un país que es en sí mismo un blanco para el terror”.
“Estamos con ustedes”, agregó, “unidos con las naciones iluminadas en la batalla contra el terror que amenaza a toda la raza humana”.
Más temprano el lunes, dos mujeres suicidas se inmolaron en el sistema subterráneo de Moscú en la hora pico, dijeron el alcalde de la ciudad y otros funcionarios.
La portavoz del ministerio de Emergencia Svetlana Chumikova expresó que 23 personas murieron en la estación central Lubyanka en Moscú, ubicada debajo del edificio que alberga las oficinas principales del Servicio de Seguridad Federal.
Una segunda explosión ocurrió en la estación Park Kultury 45 minutos después. Allí murieron 12 personas.  
Por su parte, Vladimir Putin expresó el lunes una dura respuesta luego de los ataques terroristas en los subtes de Moscú. Aseguró que “los terroristas serán destruidos”.

GL

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat