Inicio NOTICIAS Barak advirtió a Hamas que Israel reaccionará ante cualquier agresión

Barak advirtió a Hamas que Israel reaccionará ante cualquier agresión

Por
0 Comentario

“El enemigo en la Franja de Gaza pagó y continuará pagando el alto precio si intenta compartir el equilibrio a lo largo de la frontera”, afirmó el ministro de Defensa de Israel, Ehud Barak.

Sus declaraciones fueron realizadas mientras visitaba a las tropas de las Fuerzas de Defensa de Israel, quienes formaron parte del tiroteo que causó la muerte de dos soldados en la frontera durante este fin de semana.

El ministro del Likud, Gilad Erdan, también llamó a Israel a actuar de forma firme ante el incidente, de acuerdo a lo informado hoy por el periódico israelí Haaretz.

”Debe haber una respuesta clara y decisiva, aunque en esta etapa no hay necesidad de una operación a gran escala como ocurrió en el caso de la operación Plomo Fundido”, sostuvo Erdan ante la Radio Israel durante hoy, en referencia a la ofensiva perpetrada por el Estado judío en Gaza el año pasado, que duró tres semanas y en la que murieron alrededor de 1400 palestinos y 13 israelíes.

El primer ministro Benjamin Netanyahu dirigió su propia alerta el domingo, al decir que Israel actuará ante cualquier ataque contra sus ciudadanos o soldados y que Hamas será juzgado por su incontable cantidad de acciones contra el Estado judío.

 

AF

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat