Inicio NOTICIAS Israel organiza una ceremonia de bautismo que unirá a miembros de distintas creencias

Israel organiza una ceremonia de bautismo que unirá a miembros de distintas creencias

Por
0 Comentario

En Qasser al-Yahud, que es el tercer sitio sagrado cristiano en el que de acuerdo a la tradición, Jesús fue bautizado por Juan el Bautista, se desarrollará durante mañana una ceremonia en la que los líderes de las iglesias se reunirán para orar en ocasión de esta época festiva.

La ceremonia tendrá lugar en un área construida por Israel a lo largo del río y la línea del agua, entre la que se incluye el bautismo en el Río Jordán.

El evento fue organizado por la Administración Civil en Judea y Samaria y el Coordinador para las Actividades del Gobierno en los Territorios (CoGAT) en conjunto con las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) y la policía de ese país.

En la agenda está previsto que se desarrolle inicialmente una ceremonia copta, que luego será seguida por una ortodoxa, y finalmente se producirá una Siria.  

Este evento forma parte de uno de los pasos llevados a cabo por las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) para asegurar la libertad de expresión religiosa para los miembros de todas las creencias.

AF

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat