Inicio NOTICIAS Títulos de los diarios de Israel

Títulos de los diarios de Israel

Por
0 Comentario


YNET
– “Familias lloran a los soldados muertos en Gaza”. En noviembre de 1998, la familia Peretz perdió a su hijo Uriel en combate en el Líbano. El viernes por la noche, la familia sufrió otra pérdida.
– “Los palestinos confirman que tanques israelíes entran a la Franja”. Fuentes palestinas dijeron que al menos cinco tanques entraron a la Franja de Gaza, al este de Jan Yunis, y dispararon proyectiles de artillería en la zona donde murieron dos soldados israelíes.
– “Sin definiciones en el Consejo de Ministros a las demandas de Estados Unidos”. El primer ministro Benjamin Netanyahu reunió con sus principales siete ministros, en un esfuerzo por definir la posición israelí a las demandas estadounidenses.
– “Fuentes palestinas: Hamas tendió una emboscada de las Fuerzas de Defensa de Israel”. Fuentes palestinas dijeron a Ynet que el intercambio de fuego que dejó dos soldados israelíes muertos en la Franja de Gaza fue una emboscada planificada.
– “Dos palestinos muertos”. Dos palestinos murieron en enfrentamientos cerca de la valla de la frontera alrededor de la Franja de Gaza el viernes, informaron los medios palestinos.

HAARETZ
– “Fuerte advertencia de Barak a Hamas”. Dos soldados israelíes murieron en enfrentamientos fronterizos en Gaza. Las víctimas fueron identificadas como el mayor Eliraz Peretz y el sargento Ilan Sviatkovsky.
– “Obama presentó a Netanyahu una demanda que ha tratado de evitar: Elegir entre Estados Unidos y los colonos”.

THE JERUSALEM POST
– “Dos soldados israelíes murieron en los enfrentamientos en Gaza”. Eliraz Peretz, de 31 años, subcomandante del Batallón de la Brigada Golani, y el sargento Ilan Sviatkovsky de Rishon Letzión, murieron en el sur de la Franja de Gaza.
– “Estados Unidos y Rusia firman un tratado para reducir las armas nucleares”. El tratado se firmará el 8 de abril y recortaría los arsenales a 1.550 ojivas nucleares.
– “Primer Ministro: No hay cambio en la política sobre Jerusalem”.
– “Irán: Los musulmanes deben sumarse al complot contra Israel”. Mottaki insta a la Liga Árabe a rechazar la construcción de asentamientos.
– “Malasia protesta por las viñetas de Mahoma”.
GB

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat