Inicio NOTICIAS El obispo Williamson volvió a insistir con que el Holocausto es “una enorme mentira”

El obispo Williamson volvió a insistir con que el Holocausto es “una enorme mentira”

Por
0 Comentario

En declaraciones al semanario alemán Der Spiegel que serán publicadas mañana, Williamson, quien en abril deberá declarar ante un tribunal alemán por negar el Holocausto, desestimó que en la Segunda Guerra Mundial hayan muerto seis millones de judíos.
El artículo fue escrito en base a correos electrónicos internos de la Hermandad de Pío, seguidora del cismático francés Marcel Lefevre, en los que el obispo británico critica que a partir de ese "dato" del Holocausto "se construyó un orden mundial nuevo".
Para el obispo Williamson, sólo se trasladó "a 1,3 millones de judíos deportados" de los campos de exterminio de Treblinka, Madjanek, Belzec y Sobibor a la región de la Unión Soviética ocupada por el Ejército nazi pero no perecieron en las cámaras de gas. En una entrevista concedida a la televisión sueca desde Alemania hace más de un año, el obispo británico negó que hubiese habido un asesinato sistemático de judíos en las cámaras de gas durante el Tercer Reich.
Williamson fue descubierto en la Argentina y expulsado por las autoridades tras sus polémicas declaraciones sobre el Holocausto.
En abril, el obispo británico será juzgado por su negación de la Shoá, hecho que constituye un delito penal en Alemania.
GB

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat