Inicio NOTICIAS Desbaratan en Egipto a una posible organización terrorista

Desbaratan en Egipto a una posible organización terrorista

Por
0 Comentario

El funcionario de seguridad dijo el domingo que los sospechosos fueron arrestados bajo cargos de acopio de armas y explosivos para ser utilizados en "los ataques contra objetivos dentro de Egipto."
Los hombres fueron arrestados en Mansoura, al noreste de El Cairo, hace dos meses y se cree que son miembros de un nuevo grupo de terrorismo islámico, destacó el diario The Jerusalm Post en su sitio web.
La identidad del funcionario y el abogado no fue revelada debido a lo delicado de las investigaciones.
El diario independiente egipcio Al-Masry Al-Youm informó que el grupo estaba planeando atacar a los buques de Estados Unidos, en el Canal de Suez y la tumba del venerado santo judío, Abu Hatzira en el Delta del Nilo Occidental.
Algunos de los detenidos admitió que aspira a avanzar las ideas de Said Kuttab, uno de los ideólogos de la Hermandad Musulmana y una feroz crítica de Occidente.
Los miembros del grupo presuntamente fueron capturados en momentos que entrenaban con munición real en las zonas desérticas y planificadas, donde planificaban ataques contra objetivos estadounidenses e israelíes, para combatir en la región de Darfur en Sudán.
GB
 

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat