Inicio NOTICIAS Irán amenaza con la aniquilación del «régimen sionista»

Irán amenaza con la aniquilación del «régimen sionista»

Por
0 Comentario

Los comentarios de prominentes iraníes llegaron luego del Día Internacional de Conmemoración del Holocausto, una jornada en la que el mundo honró la memoria de los seis millones de judíos que fueron asesinados durante el genocidio nazi.
Según información de la cancillería israelí a la que la Agencia Judía de Noticias, AJN, tuvo acceso, el líder supremo de Irán dijo durante un encuentro con el presidente de Mauritania Mohammad Ould Abdel Aziz que “los países de la región serán testigos, definitivamente, de la aniquilación del régimen sionista. La aniquilación, en términos de tiempo, depende de la función de los países islámicos y las naciones musulmanas”.
Khamenei felicitó a Aziz por haber cortado los vínculos diplomáticos con Israel y dijo que ese accionar es buen ejemplo para ciertos gobiernos árabes.
Khamenei agregó que “el régimen sionista es un gran peligro para el mundo musulmán, que todos los días intenta expandir su infiltración y dominación en la región".
Lo que es más, dijo que “durante los últimos 30 años, las administraciones estadounidenses, el régimen sionista y los sionistas de todo el mundo, han sido los enemigos más hostiles de Irán y son, de hecho, los enemigos más hostiles de Irán. Confiar en estos enemigos es un gran error”.
Agregó que “cuando un enemigo ingresa a la escena, debemos prestar atención a la situación y corregir nuestro accionar en caso de que nos hayamos equivocado. Estados Unidos dice que ha ratificado un presupuesto de 45 millones de dólares para derrotar a la república islámica mediante internet y esto muestra la completa  derrota dado que ya han gastado muchos presupuestos de 45 millones para luchar contra el establecimiento islámico mediante la campaña diplomática, sanciones, espionaje, contratación de mercenarios. No obstante, no han recogido frutos”.
Por su parte, el presidente del parlamento iraní Ali Larijani dijo que sin el apoyo de Irán a Hamas y Hezbollah, “Israel hubiera conquistado toda la región, y ningún país estaría a salvo”. Además acusó a Obama de no haber podido manejar el asunto palestino al indicar que "Obama merece ser reprobado porque no pudo lidiar con el asunto de Gaza".

GL

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat