Inicio NOTICIAS Títulos de los diarios de Israel

Títulos de los diarios de Israel

Por
0 Comentario

YNET
– “Refuerzan la seguridad del presidente del Tribunal Supremo”. La Guardia de tribunales decidió reforzar la seguridad del Presidente del Tribunal Supremo, Dorit Beinish, tras un ataque del miércoles.
– “Documento revela el alcance del comercio de la UE con Irán”. Europa se jacta de sus esfuerzos para frustrar el programa nuclear iraní, pero en realidad ha estado negociando con la República Islámica por un monto de unos 65 mil millones de euros.
– “Hamas: Shalit está en buenas condiciones”. Hamas aseguró que el soldado israelí Gilad Shalit está detenido en buenas condiciones, es bien tratado y recibe atención médica.
– “Niño haitiano será sometido a una cirugía del corazón en Israel”. Wadley Elíseo, un chico de 6 años que vive en un pequeño pueblo de Haití, se unirá a la delegación de Israel de regresar a casa de un vuelo de El Al del jueves.
– “Documento interno de Hamas defiende acciones de guerra”. La organización Hamas, que controla la Franja de Gaza, defendió hoy su actuación durante el asalto de Israel, diciendo que no tenía como blanco a civiles.
– “Informe: Dos diplomáticos alemanes detenidos en Irán”. La prensa iraní informó sobre la detención de dos diplomáticos alemanes y los acusó de jugar un papel en la organización de mortíferas protestas contra el gobierno.

HAARETZ
– “Hamas: el lanzamiento de cohetes contra Israel estaba destinado a los soldados, no a civiles”. El grupo islámico creó una comisión de investigación en respuesta al Informe de Goldstone.
– “Netanyahu en Auschwitz: el mundo debe unirse para enfrentar las nuevas amenazas”. El Holocausto enseña que los asesinos deben ser detenidos antes de actuar, dijo el Primer Ministro en aparente referencia a Irán.
– “Estados Unidos y Francia protestan ante las Naciones Unidas sobre los asentamientos”.
– “Alemania: La Justicia citó a obispo que niega el Holocausto”.

THE JERUSALEM POST
– “Documento interno de Hamas defiende acciones militares ante la operación Plomo Fundido”. El grupo terrorista dijo que los cohetes disparados estaban destinados a atacar objetivos militares, no civiles.
– “Jamenei predice la destrucción de Israel”. El líder iraní acusa a Israel de genocidio contra los palestinos.
– “Cementerio judío profanado en Francia”. Al menos 18 lápidas en el cementerio Cronenbourg fueron pintadas con esvásticas.
– “Ashkenazi se reúne con su par turco”. Las conversaciones se describen como algo positivo y  se centran en las cuestiones regionales.
GB
 

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat