Inicio NOTICIAS Títulos de los diarios de Israel

Títulos de los diarios de Israel

Por
0 Comentario

YNET
– “Netanyahu hablará en Auschwitz”. El primer ministro Benjamin Netanyahu tiene previsto pronunciar un discurso con motivo del Día Internacional de Recordación del Holocausto.
– “Peres: Ahmadinejad impide la paz”. El presidente Shimon Peres alertó a su par alemán, Horst Koehler, sobre las intenciones de Irán de tomar el control de Medio Oriente y desestabilizar a los regímenes de la región.
– “Árabes presionan para que su idioma sea incorporado a la OMC”. Los miembros árabes de la Organización Mundial del Comercio (OMC) están presionando para que el árabe se convierta en el cuarto idioma oficial del organismo de comercio mundial.
– “Fiscal de Egipto pide la pena de muerte en juicio contra Hezbollah”. En un juicio contra 26 presuntos miembros de Hezbollah acusados de planear ataques en Egipto piden la pena de muerte para los acusados.
– “Barak se reúne con Mubarak”. El ministro de Defensa Ehud Barak se reunirá con el presidente egipcio Hosni Mubarak en Sharm el-Sheikh.

HAARETZ
– “Peres: Irán busca tomar el control de Medio Oriente”.
– “La canciller alemana Angela Merkel dijo que febrero es un mes decisivo en el enfrentamiento de Occidente con Teherán”.
– “Rabino de los colonos detenido por incendio a mezquita de Cisjordania”.
– “Legisladores de Estados Unidos piden a Obama que presione a Israel para aliviar asedio a Gaza”.
– “Turquía: el Holocausto es el crimen más grave contra la humanidad en la historia”. Funcionarios israelíes dicen que la declaración de Turquía es excepcional en comparación con las declaraciones de los últimos años.

THE JERUSALEM POST
– “Primer Ministro espera que la conexión entre armas nucleares e Irán no genere otro Holocausto”. Merkel dice a Peres en Berlín: "El tiempo de Irán se termina”.
– “Se espera que las potencias mundiales lleguen a un consenso en febrero”.
– “La firma alemana Siemens se retira de Irán”.
– “La policía de Israel entrenará a las fuerzas haitianas”. "El objetivo es apoyar a la comunidad y mantener el orden público".
– “Rabino detenido en investigación del incendio a la mezquita”.
GB
 

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat