Inicio NOTICIAS Bin Laden: Continuarán los ataques contra EE.UU. mientras apoye a Israel

Bin Laden: Continuarán los ataques contra EE.UU. mientras apoye a Israel

Por
0 Comentario

En la cinta de audio del domingo, Al-Qaeda aseguró que continuará con los ataques mientras que los palestinos no puedan vivir en paz.
“Nuestros ataques contra ustedes continuarán mientras que continúe el apoyo de Estados Unidos a Israel”, dice Bin Laden. “No es justo que los estadounidenses puedan vivir en paz mientras que nuestros hermanos en Gaza continúan viviendo en las peores condiciones”.
La base de Al-Qaeda en Yemen ha dicho estar detrás del intento de explotar el avión cerca de Detroit, USA. El ataque frustrado y las siguientes amenazas en Yemen hicieron que Sanaa declare una guerra abierta contra el grupo militante dentro de su territorio.
Un portavoz del ministro de Relaciones Exteriores, Andy David, desechó el último mensaje de Al-Qaeda y su intento de vincular a Israel con los ataques contra Estados Unidos.
“Esto no es nada nuevo, él lo ha dicho antes. Los terroristas siempre buscan excusas absurdas para sus despreciables accionares”, dijo.
Yemen ha lanzado una serie de ataques aéreos dirigidos a líderes de Al-Qaeda y dijo que algunos de ellos han muerto, a pesar de que la agrupación lo niega.
Funcionarios de defensa y contraterrorismo dicen que Washington ha estado suministrando en silencio equipamiento militar, inteligencia y entrenamiento a Yemen para destruir los supuestos escondites de Al-Qaeda.  
GL

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat