Inicio NOTICIAS Títulos de los diarios de Israel

Títulos de los diarios de Israel

Por
0 Comentario


YNET
– “Clinton aseguró que la paz entre Israel y los palestinos es un tema prioritario”. "Con respecto a Medio Oriente, creo que usted sabe que estamos absolutamente comprometidos. No importa si se trata de la segunda ronda o de la ronda 20", dijo la secretaria de Estado.
– “El Ejército israelí investiga la profanación de tumbas palestinas”. El abogado General Militar el general de Brigada Avi Mandelblit ha dado instrucciones a la Policía Militar para iniciar una investigación sobre la profanación de tumbas palestinas.
– “Rusia asegura que Irán iniciará la planta nuclear en 2010”. Rusia comenzará este año con la construcción del reactor de Irán en la planta de energía nuclear de Bushehr.
– “Israel teme que terroristas refugiados puedan crear células de Qaeda”. El primer ministro Benjamin Netanyahu visitó la frontera entre Israel y Egipto y recibió información sobre el problema de la reciente infiltración en la zona.

HAARETZ
– “Clinton: No vamos a ceder en la demanda de revelar el programa nuclear de Irán”.
– “El jefe de política exterior de la UE, Catherine Ashton, dijo que Europa se encuentra, junto con Estados Unidos en la cuestión de Irán”.
– “Obama: las expectativas de Estados Unidos para la paz en Medio Oriente son demasiado altas”.
– “Mitchell se reunió con Netanyahu  para relanza la negociación por un acuerdo de paz”. El enviado de Obama se reunió con Ehud Barak, Avigdor Lieberman, y el presidente Shimon Peres.
– “Netanyahu dijo que la situación en la frontera con Egipto es peor de lo que pensaba”.

THE JERUSALM POST
– “Estados Unidos. Obama dijo que ha calculado mal la voluntad de paz”.
– “Primer Ministro recibe a Mitchell pero le advirtió que no ofrecerá más gestos a la Autoridad Palestina”.
– “Irán dijo que es falso el apretón de manos entre ministros de Turismo”. Teherán negó que su ministro de Turismo se haya dado la mano con su par israelí en exposición de Madrid.
– “Sinaí pandilla secuestra a los refugiados africanos”.
GB

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat