Inicio NOTICIAS Títulos de los diarios de Israel

Títulos de los diarios de Israel

Por
0 Comentario


YNET
– “Denuncian profanación de tumbas árabes”. Los palestinos afirman que fanáticos judíos escoltados por soldados de las Fuerzas de Defensa de Israel destrozaron tumbas, escribieron graffitis sobre las lápidas en un cementerio de la aldea de la Ribera Occidental.
– “Netanyahu exige la presencia israelí en Cisjordania”. El primer ministro Benjamin Netanyahu, sostuvo que Israel debe tener una presencia en la Ribera Occidental, incluso si se llega a un acuerdo de paz.
– “Kadima está al borde de la explosión”. La presidenta de Kadima, Tzipi Livni, ha tomado su decisión final de rechazar la demanda de su rival Shaul Mofaz para impulsar elecciones primarias en el partido.
– “Parte del aeropuerto de Munich cerrado después de alarma de bomba”. Parte del aeropuerto de Munich fue cerrado por una alerta de posibles explosivos en un puesto de control de seguridad.
– “La Autoridad Palestina quiere negociar las fronteras de un posible estado”. El presidente de la Autoridad Palestina, Mahmoud Abbas, propuso a la administración de Obama negociar las fronteras definitivas de un Estado palestino con Israel.

HAARETZ
– “Abbas le propuso a Estados Unidos negociar con Israel las fronteras de un posible estado palestino”. La medida apunta a destrabar el estancamiento actual de las conversaciones entre palestinos e israelíes.
– “Netanyahu: Israel debe tener presencia en la Ribera Occidente después de un acuerdo de paz”. Sostuvo que Israel no puede arriesgarse a los ataques con cohetes.
– “Mitchell: Siria y Líbano son clave para la paz en Medio Oriente”. Miembros del parlamento furiosos porque Netanyahu hizo referencia al Holocausto en disputa política.
– “Cementerio musulmán de la Ribera Occidental es blanco de vandalismo horas después de que un grupo de judíos fue visto en la zona”.
– “Fiscal de Jordania acepta caso contra dos miembros del Parlamento israelí”.
– “Alcalde de Jerusalem podrían enfrentar cargos por negarse a evacuar hogar judío”.

THE JERUSALEM POST
– “Netanyahu exige la presencia israelí en Cisjordania”. "Estamos rodeados por el creciente arsenal de cohetes en puntos clave del norte y sur que reciben el  apoyo iraní", dijo el Primer Ministro.
– “El aeropuerto de Munich cerrado después de amenaza de bomba”.
– “Estados Unidos y Rusia definen acuerdo nuclear”.
– “Un tribunal de Jordania  escuchará una demanda contra diputados israelíes”.
– “Mitchell: Líbano clave para la paz”.
– “Diputados discuten sobre los hábitos de la sinagoga”.
GB

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat