Inicio NOTICIAS Haití. AMIA La Plata lanzó campaña solidaria de asistencia, luego del terrible terremoto

Haití. AMIA La Plata lanzó campaña solidaria de asistencia, luego del terrible terremoto

Por
0 Comentario

Bajo el lema " Ayúdenos a ayudar! Hoy todos somos Haití!", AMIA La Plata lanzó una campaña solidaria por Haití con el fin de recaudar fondos y destinarlos a la ayuda humanitaria de ese país para colaborar en la grave situación que atraviesa ese país.
A tal efecto, la delegación de la AMIA platense abrió la Cuenta Corriente N° 2000-001-50452/6 del Banco Provincia Casa Matriz, a través de la cual todos los ciudadanos; empresas e instituciones que deseen colaborar, puedan realizar sus depósitos en la cuenta mencionada.
El Presidente de AMIA La Plata, Contador Ricardo Salomé, solicitó "el apoyo de todos los sectores sociales en esta campaña solidaria, tal como nos caracteriza a los argentinos frente a situaciones similares de ayuda humanitaria, exhortando a todos a "AYUDENOS A AYUDAR! HOY TODOS SOMOS HAITI!".  
El lanzamiento irá acompañado de una fuerte campaña publicitaria para lograr una comunicación exitosa que colabore con el fin de la misma.
Por su parte y en declaraciones a la Agencia Judía de Noticias, el presidente de AMIA Guillermo Borger confirmó el martes el lanzamiento de su campaña de recolección de alimentos no perecederos para colaborar con las personas que fueron damnificadas por el devastador terremoto que afectó a Haití el pasado 11 de enero. Indicó que la campaña incluye sólo leche en polvo y arroz, según lo dispuesto por los organismos internacionales dedicados a la recolección de las donaciones.

GL

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat