Inicio NOTICIAS Títulos de los diarios de Israel

Títulos de los diarios de Israel

Por
0 Comentario


YNET
– “Irán rechazó la oferta de enviar su combustible nuclear al exterior”. Irán ha rechazado formalmente las partes claves de un acuerdo para enviar al exterior la mayor parte de su material para su procesamiento que podría utilizarse para fabricar armas nucleares.
– “Ex ama de llaves del Primer Ministro denunció amenazas”. La ex ama de llaves del primer ministro Benjamin Netanyahu, Lillian Peretz, denunció haber recibido una llamada telefónica de un hombre que amenaza su vida.
– “Israel pide a Grecia ayuda para la reparación del incendio de una sinagoga”. Israel expresó su preocupación a Grecia por el incendio de la antigua sinagoga en la ciudad de Hania, Creta, y pidió ayuda para evitar que se repitan los ataques.
– “Decenas de casas inundadas después de las fuertes lluvias en Gaza”. Decenas de casas y granjas del sur de la ciudad de Gaza se vieron inundadas por las últimas lluvias.

HAARETZ
– “Estados Unidos calificó de insuficiente la respuesta de Irán a la oferta nuclear”. Irán ha respondido oficialmente a las Naciones Unidas y rechazó la invitación de enviar el uranio al extranjero para su tratamiento.
– “Rescatistas israelíes se quedarán otro mes en Haití”. El equipo de rescate israelí permanecerá en Haití por lo menos un mes más para controlar un hospital ensamblado luego del desastroso terremoto.
– “Turquía ya no necesita una estrecha relación con Israel”.
– “El éxito de Israel contra el terror tornó el mundo contra nosotros”. Así lo indicó el jefe de Inteligencia Militar Amos Yadlin. Aseguró que el éxito de Israel contra el terrorismo palestino ha posicionado a la comunidad internacional contra la legitimidad de Israel.
– “Informe del Vaticano asegura que el conflicto entre israelíes y palestinos es la causa de la crisis en Medio Oriente”. El Vaticano emitió hoy un documento en el que atribuyó al conflicto entre Israel y los palestinos, como así también la ocupación de tierras por parte de las colonias, como la principal causa para fomentar la mayoría de los enfrentamiento que existen hoy en Medio Oriente, que condujo a la expulsión de cristianos y hace la vida difícil a los que se quedan en la región.
– “Elton John se presentará en Israel”. Se une a una larga lista de artistas internacionales que pasarán por Israel.

THE JERUSALEM POST
– “Irán formalizó su rechazo a la posibilidad de enviar el uranio al exterior”.
– “Yadlin: Turquía avanza hacia los radicales”. Un informe del jefe militar de inteligencia reveló que la República Islámica está enriqueciendo kilogramos de uranio todos los días.
– “Documento del Vaticano critica a Israel por la ‘ocupación’ de tierras palestinas, y el crecimiento del Islam político".
– “Irán ordenó ataque a un convoy israelí”. Es en respuesta a los bombardeos de la semana pasada que terminaron con la muerte de un científico nuclear de Irán, revelaron fuentes de Jordania.
– “La mayoría de los israelíes considera que la inmigración aumenta la criminalidad”. Una encuesta reveló que el 73 por ve como vital la aliá para Israel, pero el 52 por ciento de los encuestados consideró que la inmigración plantea la delincuencia.
GB

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat