Inicio NOTICIAS “El éxito de Israel contra el terror tornó el mundo contra nosotros”

“El éxito de Israel contra el terror tornó el mundo contra nosotros”

Por
0 Comentario

“La Autoridad Palestina alienta a la comunidad internacional a desafiar la legitimidad de Israel y sus actividades”, dijo Yadlin ante el Comité de relaciones exteriores y defensa del Parlamento israelí.
El hecho de que Israel no sufra el terrorismo o alguna amenaza militar inmediata ha facilitado que la comunidad internacional acepte reclamos contra las actividades de seguridad de Israel”, agregó.
Yadlin también dijo que la lucha de la Autoridad Palestina contra Hamas en la Ribera Occidental tiene sus raíces en sus necesidades internas de seguridad y no en “un amor por Israel”.
“No quieren encontrarse en la misma situación que atravesó Fatah en Gaza”, aseguró Yadlin.
Agregó que los palestinos también intentan persuadir a la comunidad internacional para forzar a Israel a que vuelva a las negociaciones de paz, pero según sus términos, que incluyen un cese completo de la construcción también en Jerusalem occidental.
Yadlin también se refirió al programa nuclear de Irán, y dijo que Teherán continúa trabajando en él y que la comunidad internacional se está preparando para imponer sanciones contra Teherán.
“Mientras que Irán no esté bajo fuerte presión, no sentirá la necesidad de renunciar a este asunto crucial”, concluyó.  

GL

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat