Inicio NOTICIAS En verano, AMIA ofrece servicios de capacitación gratuita para desempleados

En verano, AMIA ofrece servicios de capacitación gratuita para desempleados

Por
0 Comentario
El Servicio de Empleo de AMIA junto a YPF y Shell, a través del Programa de Crédito Fiscal del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social de la Nación, inscribe en enero a personas desocupadas para cursos gratuitos de informática.
En diálogo con la Agencia Judía de Noticias, Claudia Flores, Responsable de relaciones institucionales y empresariales del Servicio de empleo de AMIA, indicó que se trata de cursos de capacitación en informática de dos horas de duración que se ofrecen en AMIA capital y Avellaneda, y el único requisito de ingreso es estar desocupado.
“Pueden anotarse jóvenes hombres y mujeres hasta 25 años de edad. Para las mujeres, no hay restricciones en cuanto a edad de inscripción, y de tener más de 25 años, los hombres pueden anotarse a partir de los 45”, dijo Flores.
De esta manera, AMIA ofrece una importante herramienta que proveerá una mayor posibilidad de conseguir empleo a aquellos que gracias al curso aprenden informática.
Los cursos de capacitación se dictan de lunes a viernes, de 8:00 a 20:00 horas y cada clase dura dos horas.   
“No se asegura que cada persona que realice el curso conseguirá trabajo, pero suministramos una herramienta que facilitará que los desocupados consigan empleo”, indicó.
Para aquellos que se inscriben, el Ministerio ofrece una beca de ayuda económica para gastos de movilidad. Los cursos se extenderán hasta el mes de marzo.
GL

 

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat