Inicio NOTICIAS Netanyahu estaría planificando un viaje a Moscú

Netanyahu estaría planificando un viaje a Moscú

Por
0 Comentario
Según a fuentes rusas citadas por The Jerusalem Post, Netanyahu tenía planificado viajar a Moscú el 27 de enero, un día después de la llegada planificada del presidente de la Autoridad Palestina Mahmoud  Abbas al lugar, para realizar una visita de un día.
La proximidad de ambas visitas llevó a que algunos funcionarios rusos debatan sobre la posibilidad de realizar una cumbre entre los dos líderes en Moscú.
Netanyahu, según fuentes rusas, canceló su viaje de enero por la razón de que el 27 de enero es el día internacional de conmemoración del Holocausto.
En vez de viajar a Rusia, se dirigirá a Auschwitz para participar un una ceremonia en conmemoración del 65 aniversario de la liberación del campo de exterminio por el ejército Rojo.
Un número de líderes asistirán al evento, entre los cuales estarán presentes la canciller alemana Ángela Merkel, el presidente de Francia Nicolas Sarkozy y el presidente de la República Checa Vaclav Claus. El gobierno polaco extendió una invitación al presidente ruso Dmitry Medvedev, en un paso para mejorar los vínculos con Moscú. No obstante, el diplomático ruso no ha respondido.

GL

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat