Inicio NOTICIAS Haití. Netanyahu: “Somos un pequeño Estado, pero con un gran corazón”

Haití. Netanyahu: “Somos un pequeño Estado, pero con un gran corazón”

Por
0 Comentario

El primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, sostuvo esta mañana que el terremoto que afectó a Haití fue “una gran tragedia y un desastre humanitario”.

Las declaraciones fueron realizadas durante el inicio de la reunión semanal del gabinete, en la que Netanyahu dijo que esperaba que los residentes de la isla fueran capaces de recuperarse de la catástrofe.

Refiriéndose a la delegación de Israel que envió ayuda a Haití, el primer ministro dijo que "en el mismo momento en que las dimensiones del desastre se hicieron conocidas, instruí el despliegue inmediato de una delegación de ayuda en nombre del Estado de Israel, que ya ha llegado al lugar”.

"Esto incluye los suministros, medicamentos, médicos, un hospital de campaña, una máquina de rayos X y muchas otras cosas vitales."

Según el primer ministro: "Esta es la verdadera herencia del Estado de Israel y del pueblo judío. Este acto se suma a acciones similares que han tenido en el pasado en México, Kenya y Turquía. Puede que seamos un país pequeño, pero somos un país con un gran corazón. Esta es la expresión de la ética judía y la herencia – para ayudar a los demás".

AF

 

               

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat