Inicio NOTICIAS El American Jewish Committee (AJC) se asocia con IsraAID para brindar ayuda humanitaria en Haití

El American Jewish Committee (AJC) se asocia con IsraAID para brindar ayuda humanitaria en Haití

Por
0 Comentario

“Azotado por repetidos huracanes e inundaciones, y una generación de agitación política, el pueblo de Haití se ha convertido una vez más en víctima –y necesita urgentemente nuestra ayuda”, dijo David Harris, Director Ejecutivo de AJC.

El AJC se ha asociado con IsraAID: Israel Forum for International Humanitarian Aid en diversas crisis, incluyendo Sri Lanka después del Tsunami de 2004 en el sur de Asia, un terremoto devastador en Perú en 2007, una tormenta tropical que afectó Filipinas el año pasado, dejando a cientos de miles sin techo, y ahora Haití.

La donación inicial de AJC para apoyar los esfuerzos de IsraAID en Haití provino del Fondo Harriet and Robert Heilbrunn de Ayuda Humanitaria del AJC.

La ayuda humanitaria ha sido la actividad esencial de la tarea de AJC durante más de un siglo. “Nuestra tradición nos ordena responder generosamente y con compasión para asistir a las víctimas de un desastre natural”, dijo Harris.

 El Fondo de ayuda del AJC para el Terremoto de Haití está recibiendo donaciones para auxiliar a las víctimas. El cien por ciento de las donaciones se destinará a solventar los esfuerzos de asistencia y rescate,

Plegaria por Haití facebook

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat