Inicio NOTICIAS Club Náutico Hacoaj se prepara para enfrentar a Camioneros, en el Argentino C

Club Náutico Hacoaj se prepara para enfrentar a Camioneros, en el Argentino C

Por
0 Comentario


Si bien será un enfrentamiento difícil el del 2010, la gente de Náutico no baja los brazos, ya que no cree que Camioneros sea una piedra en el camino. Vale recordar que en el Torneo Argentino C de AFA hay 77 zonas en competencias formadas por 64 de 4 equipos y 13 de 3. Hacen un total de 295 equipos en juego, lo que significa realmente un récord para el torneo. De ellos 192 clasificarán a la 2º ronda, los dos primeros de cada zona mas los 38 mejores terceros de las zonas de 4 equipos. A partir de ese momento se clasificará por eliminación directa hasta que queden los 3 ascensos y 3 promociones.
Náutico Hacoaj, el único equipo de la Comunidad judía que participa en un campeonato de AFA, no compra jugadores para competir en el Argentino C, juega con futbolistas que son del club y que pagan su cuota social todos los meses para poder estar. Es decir, lo hacen por amor a la camiseta.
El entrenador, Jorge Cembal (quien hizo las inferiores en River, jugó en Atlanta, Caracas Fútbol Club, Hapoel Kfar Sava de Israel, Tolima de Colombia y Comunicaciones) contó que se puso muy contento cuando se enteró que volverían a cruzarse con Camioneros, aunque cause sorpresa: “Es un partido con mucha repercusión, jugar con 4000 personas para los chicos es algo inolvidable. Por otro lado nos van a tener un cierto respeto porque ya les ganamos. Ellos sumaron jugadores conocidos para esta temporada, pero le tengo confianza a mi equipo, tenemos la ventaja de tener un muy buen juego aéreo. Y estando bien físicamente podemos dar pelea. No les tenemos miedo, sí los respetamos. Sabemos que en los papeles lo normal sería que nos goleen, pero después en la cancha la cosa puede ser diferente”.
Y Cembal se refirió a las características de su equipo: “La gran ventaja que tenemos es que contamos con un grupo ya formado con muchísima táctica y un juego bien definido. Pero por otro lado tenemos el problema que enfrentamos a jugadores que son profesionales y ahí, futbolísticamente, hay que hacer un gran sacrificio. Y se necesita una dosis de suerte”.
Hacoaj el sábado 9 disputó tras una ardua pretemporada, en el estadio de San Pedro, un amistoso ante Independencia de esa ciudad, que también participa del Torneo Argentino, del que resultó triunfador por 3-1.
El enfrentamiento con Camioneros será el domingo 17 de enero a las 17:00 hs. en el estadio de Acassuso. Se podrá estacionar dentro del predio de Acassuso.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat