Inicio NOTICIAS Ejército israelí lanza ofensiva contra la modelo Bar Refaeli

Ejército israelí lanza ofensiva contra la modelo Bar Refaeli

Por
0 Comentario

"Yo no puedo luchar contra Bar Refaeli pero ustedes sí pueden", declaró el director de recursos humanos del ejército, el general Avi Zamir, citado el jueves por el diario popular Yediot Aharonot, durante un discurso de reclutamiento ante estudiantes, cerca de Tel Aviv.

El general llamó a boicotear los productos promovidos por la modelo, de 24 años de edad, quien posa para marcas de vestidos y lencería.

 

Los mandos castrenses están que trinan. El general Avi Zamir, director de personal del Ejército, no se ha andado por las ramas. "Somos una sociedad que tiene un Ejército, y Bar Refaeli no tiene por qué participar en anuncios de Fox", afirmó aludiendo a una marca de ropa, muy popular entre los jóvenes israelíes. "Y si los anuncia, ustedes no deberían comprarlos". El llamamiento al boicoteo de Fox provocó la reacción furiosa de la madre de la modelo. "Las palabras de Zamir", dijo en una página web, "son ridículas y una vergüenza. Antes de atacar a Bar deberían mirar en sus casas para ver quiénes no son alistados".

Y es que el escaqueo al servicio en filas adquiere tintes cada día más preocupantes para la jerarquía militar. Fue el propio Zamir quien afirmaba el miércoles que en 2008 el 37% de los jóvenes israelíes (46% entre las chicas) eludieron el llamamiento. Pero Refaeli también encarna todos los males para los poderosos rabinos ultraortodoxos. Verla ligera de ropa en los carteles les produce sarpullidos. Precisamente ellos, cuyos hijos son excluidos del servicio militar para poder dedicarse al estudio de la Torá, y que reciben jugosos subsidios, a los que contribuye todo israelí, entre ellos la modelo. "Bar seguirá teniendo éxito y ellos seguirán hablando y molestándonos", añadió la autora de sus aplaudidos días.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat