Inicio NOTICIAS Haití.- Localizada con vida la hija de un mítico pacifista israelí

Haití.- Localizada con vida la hija de un mítico pacifista israelí

Por
0 Comentario

Según recogen hoy medios locales, la hija de Nathan ha contactado con sus familiares para decirles que esta sana y salva, con lo que han sido localizadas las ocho personas de nacionalidad israelí que las autoridades de su país declararon desaparecidas tras el terremoto.

Las restantes siete fueron localizadas ayer.

La hija de Abi Nathan, Sharon Alsaye, tiene 58 años y reside en Haití junto a su marido, un haitiano de origen palestino.

Abie Nathan, fallecido en 2008, se hizo famoso en los años ochenta al lanzar la emisora "The Voice of Peace" desde un barco en alta mar para que las autoridades israelíes no la pudieran cerrar.

Nathan alcanzó también notoriedad por cumplir pena de cárcel debido a sus encuentros con el entonces líder palestino, Yaser Arafat, considerado un terrorista por el Estado de Israel.

Fuentes del ministerio israelí de Asuntos Exteriores han informado de que el Estado judío ha enviado a Haití un equipo de 220 especialistas médicos y militares para ayudar en las labores de rescate y asistencia a la población tras el devastador terremoto. telecinco

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat