Inicio NOTICIAS Títulos de los diarios de Israel

Títulos de los diarios de Israel

Por
0 Comentario

Ynetnews

-“Bomba atacó a enviados israelíes”. Ataque terrorista en Jordania: una bomba detonó cerca de una caravana de diplomáticos israelíes camino a Israel el jueves por la tarde.
-“Cruz Roja: el terremoto cobró la vida de 50 mil personas”. Un alto funcionario de la Cruz Roja habló sobre el devastador terremoto en Haití.
-“Hamas reza por la lluvia”. El grupo islamista pide que sus seguidores recen para aliviar la crisis de agua en la Franja de Gaza.
-“Canadá contra grupos anti israelíes”. El gobierno canadiense cortó los fondos a organizaciones anti israelíes, pro palestinas y cristianas.
-“Desastre de política exterior”. Danny Ayalon debería renunciar por la crisis con Turquía.

The Jerusalem Post

-“No hubo heridos en la explosión cercana a una caravana israelí”. El embajador ante Jordania no estaba dentro de los vehículos de la caravana, autoridades jordanas y el servicio de inteligencia israelí comenzaron a investigar.
-“El incumplimiento traerá consecuencias”. Estados Unidos advierte a Irán para que cumpla con los pedidos internacionales sobre el programa de enriquecimiento de uranio.
-“Los judíos de Turquía piden calma luego del conflicto”. La comunidad judía de Ankara asegura que si la tensión continúa, podría derivar en casos de antisemitismo.
-“Livni: Turquía debe elegir un bando”. Peres dijo que insultar al enviado turco fue error de Ayalon y que no debe ser atribuido al estado en su totalidad.
-“Un equipo de las Fuerzas de Defensa de Israel pasará dos semanas en Haití”. La delegación está compuesta por 40 médicos y 5 equipos de búsqueda y rescate. Los equipos médicos atenderán a 500 pacientes por día.

Haaretz

-“Bombardeo en Jordania tuvo como blanco a diplomáticos israelíes”. Tres diplomáticos israelíes en los vehículos, ninguno resultó herido.
-“La Cruz Roja estima 50 mil muertos por el terremoto de Haití”. Israel envía une equipo de 220 personas.
-“Enviado israelí a República Dominicana describe escenas impactantes de Haití”. Amos Radian describe las decenas de cuerpos apilados en las calles.
-“Peres: la humillación de Turquía no refleja a Israel”. El vicecanciller Ayalon escribió que “no tuvo la intención de humillar” al enviado.
   
GL

 

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat