Inicio NOTICIAS Israel condenó el ataque terrorista contra el equipo de fútbol de Togo

Israel condenó el ataque terrorista contra el equipo de fútbol de Togo

Por
0 Comentario

Israel expresó su condena al ataque terrorista perpetrado contra la selección de Togo, que tuvo lugar la semana pasada.  

“El Estado de Israel condena fuertemente el horroroso ataque terrorista perpetrado contra el equipo de fútbol de Togo, que tuvo lugar en la región de Cabinda al norte de Angola, durante el viernes 8 de enero de 2010”, reza el comunicado.

Por otra parte añade que “nada puede justificar el asesinato de gente inocente, especialmente de atletas que están camino a participar en un evento deportivo internacional con el objetivo de enfatizar el compañerismo y la afinidad entre los seres humanos”.

El documento concluye con un mensaje de condolencia y aliento: “El Estado de Israel desea expresar su pesar y condolencia a Togo y Angola, cuyos ciudadanos fueron asesinados o heridos en el ataque terrorista, y desea que tengan una rápida recuperación”.

Durante el día en que ocurrió el atentado, la selección de Togo se dirigía en un micro hacia Angola, cuando fue atacada con ametralladoras al cruzar la frontera entre esa región y el Congo. El hecho tuvo lugar en la provincia de Cabinda, ubicada al norte del país, en la que se registra un conflicto armado con grupos separatistas.

AF

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat