Inicio NOTICIAS Arrestan a israelí que vivía con 17 mujeres, acusado de rapto y extorsión

Arrestan a israelí que vivía con 17 mujeres, acusado de rapto y extorsión

Por
0 Comentario

Arrestaron a un ciudadano israelí que vivía con 17 mujeres, acusado de rapto, esclavitud, extorsión, amenazas y abuso sexual a menores, entre otros cargos, según informaron fuentes policiales

La Policía lanzó una investigación sobre el sospechoso, llamado Goel Ratzon, en junio de 2009, luego de recibir una queja de abuso de una de sus mujeres, anunció hoy Haaretz.

Ratzon, de sesenta años, presuntamente sometía a su familia a estrictas medidas disciplinarias, aunque afirmó que tanto las mujeres como sus hijos vivían con él por propia voluntad.
Hace más de un año, se emitió al aire un documental de Ratzon y todas sus mujeres, que ganó gran atención y críticas ya que el había admitido que hubo muchos casos de intento de suicidio colectivo entre sus mujeres que pensaban que él iba a dejarlas. También en la película, una de las mujeres decía que el grupo cometería un suicidio masivo en el caso de que alguien intentara dañar al líder.

La Policía confiscó un “libro de reglas” que Ratzon forzaba a su familia a cumplir. Las mujeres no podían comunicarse con hombres, tener contacto físico con su familia biológica, comer, fumar, tomar alcohol, ni “vestirse de forma poco modesta”.

AF

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat