Inicio NOTICIAS Israel instalará un hospital en Haití

Israel instalará un hospital en Haití

Por
0 Comentario

Israel enviará hoy a una delegación para establecer un hospital en Haití, según anunció el vocero del Ministerio de Asuntos Exteriores, Yossi Levy.

El equipo que partirá para instalar un hospital incluye 40 doctores y 24 enfermeras, y se espera que viaje hacia la zona afectada durante esta tarde. El hospital, con capacidad para tratar a 500 pacientes, incluirá una unidad de tratamiento intensivo, dos habitaciones, una farmacia y un laboratorio de rayos X.

Agentes de seguridad y búsqueda del Comando Frontal también estarán incluidos en la delegación.

El número total de víctimas todavía no fue anunciado oficialmente. El Ministro de Asuntos Exteriores informó que todos los israelíes que estaban perdidos a causa del desastre fueron encontrados, con excepción de Sharona Elsaieh, hija del activista de la paz, Abie Nathan.  

Dos israelíes que se hallaban perdidos, una mujer y su hijo de nueve años, fueron encontrados hoy con buena salud. Otra israelí fue puesta en contacto con su familia hoy, según anunció el diario Ynetnews.

Una delegación del Ministerio de Asuntos Exteriores llegará hoy al mediodía, mientras que un equipo de físicos israelíes y otro equipo de rescate partirán hacia Haití durante la tarde.

AF 

 

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat