Inicio NOTICIAS Durante el entierro del científico nuclear iraní, los presentes gritaban “Muerte a Israel”

Durante el entierro del científico nuclear iraní, los presentes gritaban “Muerte a Israel”

Por
0 Comentario

Personas furiosas que cantaban consignas antinorteamericanas y antiisraelíes estaban presentes en el funeral de Massoud Ali Mohammadi, el científico nuclear iraní que murió durante una explosión. Algunos también expresaron: “Nuestra energía nuclear es un derecho inalienable del pueblo iraní”. –

Según informó Ynetnews, alrededor de dos mil personas eran las que estaban presentes en la casa que había pertenecido al científico nuclear, ubicada en un residencial barrio del norte de Teherán.  

Mohammadi murió el martes cuando una motocicleta estalló en el momento en que él se retiraba de su vivienda. Aproximadamente 100 policías fueron enviados al área durante el día que ocurrió el hecho.  

Familiares y miembros de la Guardia Revolucionaria de Irán colocaron el cuerpo del científico, quien tenía un gran prestigio en la Universidad de Teherán, dentro de una ambulancia que partió luego hacia el entierro.

Una marcha militar lideró la procesión, seguida por cientos de acompañantes que gritaban: “Muerte a Israel” y “Muerte a Estados Unidos”.

AF 

 

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat