Inicio NOTICIAS El evento de ciclismo Tour d’Israel re realizará en marzo

El evento de ciclismo Tour d’Israel re realizará en marzo

Por
0 Comentario

Siguiendo con la tradición del renombrado Tour de France, Israel organiza su propio desafío de ciclismo a nivel nacional, el primero de su tipo, en Tierra Santa desde el 7 al 11 de marzo de 2010. Con el patrocinio del ministerio de Turismo, el evento de cinco días de duración, dividido en cinco etapas, ofrece a los participantes paisajes sin igual y experiencias a lo largo de los cambiantes paisajes de Israel, así como también una posibilidad de competir en un importante evento deportivo.
Los ciclistas pasarán por todo Israel, desde el nevado Monte Hermon en el norte hasta la soleada Eilat, sobre las costas del Mar Rojo: un desafío de 747 kilómetros que pasa a través de regiones, lugares y ciudades que evocan historia bíblica y topografías del nuevo y el viejo Testamento.
Los sitios y áreas incluidos en el recorrido son: los valles de Galilea y sus magníficas vistas, la legendaria Masada, el desierto del Negev, las costas del Mar Mediterráneo, Nazaret y el Mar de Galilea, Jerusalem y Beersheba, el Valle Jordán y el Mar Muerto. Las noches se pasarán en colegios locales, hosterías y hoteles. La competencia finaliza en Eilat.
Se trata de una competencia de 2 personas por equipo, tiene categorías según sexo y edad: hombres, mujeres, hombres y mujeres, adultos, masters y grand masters. Las vueltas diarias serán de entre 125 y 128 kilómetros.

GL  

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat