Inicio NOTICIAS Títulos de los diarios de Israel

Títulos de los diarios de Israel

Por
0 Comentario

Ynetnews.com

-“Ministro exterior iraní y Assad hablan sobre ‘los crímenes del régimen sionista’”. Mottaki, el ministro de Relaciones Exteriores de Irán, expresó ante el presidente sirio que el apoyo para la lucha armada contra la ocupación es moral y es una obligación humana.
-“Israel: Turquía no tiene derecho a hablar de moralidad.” El ministerio exterior de Israel respondió a las críticas lanzadas por el primer ministro de Turquía, Recep Tayyip Erdogan.
-“Enviado de EE.UU. busca apoyo europeo para lograr la paz”. George Mitchell pidió el apoyo de Francia y de la Unión Europea en los esfuerzos renovados para la solución de dos estados.
-“Palestinos: colonos enmascarados atacaron a granjeros”. Los enfrentamientos surgieron en Umm a-Tin mientras colonos judíos de Farm Gilad llegaron al pueblo de la Ribera Occidental y atacaron a un número de granjeros locales-

The Jerusalem Post

 
-“Ayalon citó al enviado de Ankara por el programa anti israelí”. El vice ministro de Relaciones Exteriores al embajador turco: la serie televisiva que muestra a agentes del Mossad como ladrones de bebés pone en riesgo a los judíos y a los israelíes.
-“La cúpula de hierro no estará lista mañana”. Barak dice que el sistema reducirá los ataques significativamente, advierte a Hamas contra el lanzamiento de cohetes.
-“Se encontró una casa antigua en Tel Aviv”. Entre artefactos fascinantes hay huesos de hipopótamos y herramientas de 100 mil años.
-“Hombre muerto en Bat Yam a causa de tiroteo”. Un motociclista abrió fuego contra un vehículo, la policía evalúa el historial de un criminal reincidente.
-“Erdogan: Israel amenaza la paz en Medio Oriente”. El líder turco dioj que habría que advertirle a Israel sobre su propio arsenal nuclear.

Haaretz

 
– “Lieberman quiere mantener vínculos distantes con Turquía”. El primer ministro turco dice que Israel pone en riesgo la paz mundial.
-“Enviado israelí a EE.UU.: el plan de paz de Medio Oriente es irrealista”. El embajador israelí en Washington, Michael Oren, denominó a la visión de paz del enviado especial estadounidense George Mitchell sobre el plazo de dos años –para lograr la paz- como “una meta irrealista”.  
-“Cohete de Gaza golpeó a Israel por quinto día consecutivo”. No hubo heridos ni daños.
-“Líder radical musulmán tiene prohibido el ingreso a Jerusalem por seis meses más”. Ra’ad Salah indicó a altas figuras religiosas que la ocupación israelí en Jerusalem occidental debe terminar.

GL

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat