Inicio NOTICIAS Títulos de los diarios de Israel

Títulos de los diarios de Israel

Por
0 Comentario

 

Haaretz

-“Cohete Qassam disparado desde Gaza explotó cerca de Ashkelon”. Las Fuerzas de Defensa de Israel repartieron advertencias en Gaza luego del disparo de al menos 10 morteros caídos en Israel.
-“Informe: Israel pagaría 10 millones de dólares a la ONU por daños”. BBC: Israel insiste en que no atacó edificios de la ONU ni vehículos durante la ofensiva en Gaza.
-“Barak sobre la renuncia de Pines-Paz: todos somos reemplazables”. El veterano del partido Laborista abandonó la política, criticando al partido por haber perdido sus valores en los últimos 15 años”.
-“Policía: un hombre que gritaba ‘quiero matar a los judíos’ fue bajado de un avión rumbo a Miami”. El sospechoso gritó y decía ser palestino.
-“Barghouti: no más diálogo, es tiempo de decidir”. El parlamentario árabe israelí A-Sana debatió sobre el acuerdo por Shalit y el diálogo de paz con el líder encarcelado de Fatah, Marwan Barghouti.

The Jerusalem Post

-“Un Katiuska golpeó Ashkelon por primera vez desde Plomo Fundido”. El cohete aterrizó en un campo abierto sin causar heridos ni daños.
-“Barak destrabó la moratoria en la Ribera Occidental”. Según actualizaciones, los consejos regionales podrían aprobar adiciones y modificaciones en estructuras existentes”.
-“Assad pidió a EE.UU. que juegue un papel más fuerte en Medio Oriente”. El líder sirio se lo pidió a la congresista estadounidense Hastings, quien está de visita en ese país.
-“Nadie es irreemplazable, incluso yo”. Barak criticó al parlamentario Paz-Pines por su renuncia, quien criticó al Partido Laborista.
-“Un hombre que amenazó a los judíos fue bajado de un avión”. Un hombre de Ohio que decía ser palestino expresó su determinación de “matar a todos los judíos”, amenazó a la policía en un vuelo doméstico de Estados Unidos.
-“No hay acuerdo sobre la retirada de Ghajar”. El ministerio Exterior y UNIFIL no lograron una fórmula para la retirada de las Fuerzas de Defensa de Israel de la parte norte de la ciudad.

Ynetnews

-“Barak facilita el congelamiento en la construcción”. Consejos de la Ribera Occidental autorizaron la emisión de permisos para renovar estructuras existentes.
-“Un Qassam golpeó el sur de Israel”. Un cohete de Gaza golpeó cerca de Ashkelon, no hubo heridos.
-“Disminuyeron las capacidades de Hamas”. El grupo sufre traspiés con el muro de Egipto.
-“Policía estadounidense: un hombre que amenazó a los judíos fue bajado de un avión”. La policía arrestó al pasajero Mansor Mohammad Asad quien dijo querer matar a todos los judíos.

GL

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat