Inicio NOTICIAS Israel apunta a un nuevo récord en la «guerra del Humus» en Medio Oriente

Israel apunta a un nuevo récord en la «guerra del Humus» en Medio Oriente

Por
0 Comentario


El chef Juwdat Ibrahim sabe muy bien que podría alimentar las llamas para una nueva guerra en Medio Oriente. Pero a diferencia de los cohetes, la munición de Ibrahim proviene de una receta familiar de humus.
Subiendo las apuestas contra El Líbano, que lanzó una ofensiva contra el récord Guinness de Israel el año anterior por cocinar un plato de humus que pesaba dos toneladas (cerca de 4500 libras), la familia de Ibrahim y sus amigos de la ciudad de Abu Ghosh, Israel, han puesto sus fuerzas en cocinar el plato de humus más grande del mundo este fin de semana.
Ibrahim fundó el restaurante más famoso de humus en 1993. Desde entonces, el nombre de la ciudad Abu Ghosh se ha convertido en sinónimo de buen humus y de una ciudad tolerante, que invita a musulmanes, cristianos y judíos a vivir juntos.
Para hacerlo oficial, un experto de Guinness viajará desde Londres el viernes para medir el producto final: un plato de 4 toneladas (9000 libras) de humus, que se espera que involucrará el trabajo de 400 voluntarios durante seis horas.
Luego de la medición… ¡a disfrutar!  

GL

 

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat