Inicio NOTICIAS La policía frustró un ataque en Jerusalem

La policía frustró un ataque en Jerusalem

Por
0 Comentario

Tres habitantes de Palestina de la ciudad de Hebron fueron arrestados hoy cerca en la Ciudad Vieja de Jerusalem y admitieron que habían planeado llevar a cabo un ataque con un cuchillo.

Las tres personas fueron arrestadas en un auto Fiat luego de que creciera la sospecha de los policías que estaban en el lugar. El cuchillo fue encontrado en el interior del vehiculo, según informó Ynetnews.

Los sospechosos fueron trasladados para su interrogatorio y les dijeron  a los investigadores que su plan era usar el cuchillo para “apuñalar a un judío o a un guardia de seguridad”.

Esta no es la primera vez que un plan de ataque con un cuchillo es desarmado en la capital gracias a la alerta de las fuerzas de seguridad. En marzo, oficiales que llevaban a cabo un patrullaje de rutina en la calle Moshe Sneh detuvieron a dos jóvenes árabes sospechosos. Los detenidos pelearon con la Policía y durante el enfrentamiento cayó al suelo un cuchillo que iba a ser usado para el ataque. No hubo daños durante el incidente y los interrogatorios revelaron que los dos planeaban cometer un apuñalamiento en protesta por la reciente ofensiva militar de Israel en la franja de Gaza.

 

AF

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat