Inicio NOTICIAS La industria de diamantes de Israel firma un memorando de entendimiento con la All India Gems and Jewellery Trade Federation

La industria de diamantes de Israel firma un memorando de entendimiento con la All India Gems and Jewellery Trade Federation

Por
0 Comentario

El Israel Diamond Institute Group of Companies (IDI) ha anunciado hoy la firma de un Memorando de Entendimiento (MOU, por sus siglas en inglés) con la All India Gems & Jewellery Trade Federation (GJF) para la creación de áreas de cooperación entre las dos partes. El MOU se firmó en una ceremonia llevada a cabo en Jaipur por parte de C. Vinod Hayagriv, presidente de la All India Gems & Jewellery Trade Federation y Eli Avidar, director administrativo de IDI.

(Foto: https://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20100104/372405) El MOU indica que ambas partes comparten su deseo de promover las relaciones positivas entre la Indian Gems & Jewellers Industry y la Israeli Diamond Industry, además de la mejora de las áreas de cooperación entre ellas, aparte de intensificar el diálogo relacionado con los problemas de interés mutuo por medio de la colaboración entre las partes.

El MOU solicita:

— El examen de los intereses conjuntos para salvaguardar la industria; – Un intercambio en marcha de la información para el beneficio de los miembros de ambas organizaciones; – Una reunión anual para examinar y planear los temas de la agenda; – Un esfuerzo de formación conjunta.

Además, las partes determinarán por medio del consentimiento mutuo, el nivel, la agenda, el momento y el lugar de las consultas y otras formas de cooperación. Ambas partes concederán también a la otra a los miembros honorarios en todas las funciones y eventos que se realizan bajo los auspicios de las dos organizaciones.

La All India Gems & Jewellery Trade Federation es una federación nacional comercial para la promoción y el crecimiento del comercio de gemas y joyas en la India. La Federación reúne a fabricantes, vendedores al por mayor, distribuidores y exportadores de toda la India.

El presidente de la GJF, C. Vinod Hayagriv, comentó: "Esta supone una oportunidad nueva, no explorada e ilusionante para Israel y la India en relación a la búsqueda de las fortalezas de los contrarios con el fin de ampliar sus mercados. El acceso directo ayudará a los negocios de ambos países de forma inmensa, al tiempo que esta asociación ayudará a los negocios de diversos tamaños a reunirse desde el objetivo común del comercio. También está prevista la transferencia de formación y conocimiento entre la India e Israel".

El presidente del IDI, Moti Ganz, afirmó: "Se trata de un momento extremadamente importante para las relaciones entre las industrias de diamantes y joyería de Israel y la India. Creemos firmemente que tenemos intereses en común y una asociación destacada que permitirá el beneficio para nuestros miembros. El MOU es sólo la base de los proyectos conjuntos venideros".

Se trata del segundo MOU que el IDI ha firmado con la India en las últimas cuatro semanas. El primer MOU se firmó en noviembre con el Gem and Jewellery Export Promotion Council of India (GJEPC).

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat